En La Vela conmemoran los 203 años de la Batalla de Carabobo

La alcaldía de Colina conjuntamente con ConceColina conmemoraron los 203 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, en acto realizado en la plaza Bolívar de La Vela de Coro.

La presidenta del Consejo Municipal de Colina, Mildred Romero, en compañía del alcalde Rubén Molina, expresó que con este acto conmemoran los 203 años de la Batalla de Carabobo, una de las principales acciones militares de la guerra de independencia de Venezuela.

«Hoy más que nunca debemos preservar nuestra independencia conquistada por nuestro Libertador Simón Bolivar y su ejército de valientes guerreros, patriotas que derramaron su sangre para librarnos del yugo español», afirmó la presidenta de ConceColina.

Asimismo, destacó que hoy, 203 años después, Venezuela continúa esa lucha para preservar su libertad acechada por enemigos de la patria.

«Venezuela es un país libre y hermoso, gracias a la gesta libertaria de un hombre que fue y sigue siendo grande para cada uno de nosotros. Honor a nuestro Libertador Simón Bolívar», exclamó la concejala Mildred Romero.

En el acto de la ofrenda floral en plaza Bolívar de La Vela, el alcalde Rubén Molina y la presidenta de ConceColina Mildred Romero, estuvieron acompañados por las fuerzas vivas del municipio Colina, como la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Falcón, Protección Civil, entre otros.

Fuente OMI Colina

24/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio