La Vela se desbordó de alegría durante el grito de Carnaval 2024

La Vela, en el estado Falcón se desbordó de alegría durante el Grito de Carnaval 2024 «La magia está de regreso» con un desfile que ofreció alegría y colorido.

Esta actividad se realizó el pasado sábado 27 de enero, con una gran caravana que partió desde el Paseo Generalísimo Francisco de Miranda, para recorrer las principales calles de la población de La Vela con la participación de las Reinas y Mini Reinas de la edición 2023, acompañadas de las aspirantes al reinado de la edición 2024.

El desfile llegó a la Plaza Antillana, lugar donde se celebró la fiesta popular amenizada por agrupaciones musicales locales, donde Dariolis Liscano, presidenta del CMDNNA Colina, en representación del comité organizador expresó su satisfacción por la numerosa y entusiasta participación de quienes atendieron el llamado y la invitación.

Por su parte, el Alcalde del municipio Colina, Rubén Molina invita a todos los colinenses a participar en familia de estas fiestas, que tienen como propósito brindar recreación y sano esparcimiento a propios y visitantes durante los días de asueto del Carnaval 2024.

Dijo, que estas festividades cuenta con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark, así como también a las empresas privadas que este año forma parte esencial de la organización, junto a un grupo de hombres y mujeres comprometidos con el quehacer cultural de esta localidad.

Fuente Comité Organizador Carnaval La Vela 2024

29/01/2024

Coro tiene a sus mini reinas del Carnaval 2024https://ineditacontenido.com/coro-carnaval-minireinas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio