En La Vela arrancó campaña electoral de Maduro en Falcón

Para expresar el respaldo rotundo al gallo de la revolución, Nicolás Maduro, el pueblo de los municipios Colina, Zamora Píritu, Miranda, entre otros, colmaron las calles de La Vela en el inicio de campaña electoral este jueves 04 de julio.

El líder político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, Víctor Clark Boscán, acompañó la caminata donde vibró la alegría, la esperanza, el entusiasmo y la lealtad por la revolución y los ideales de Hugo Chávez.

“Hoy me siento orgulloso del pueblo que formó el Comandante Eterno para los tiempos más difíciles, pidió unidad, conciencia valentía, firmeza, lealtad y aquí estamos preparados para seguir garantizando la Patria libre, soberana y bolivariana”, asentó.

La jefa de la UBCH “José Ramón Álvarez” de La Vela, Gisela Valles, señaló que da un espaldarazo incondicional a Maduro porque es el presidente que necesita Venezuela.

Por su parte, Betsy García, alegó que participó en el inicio de la campaña para animar a más personas a que salgan a votar el próximo 28 de julio.

“Es tiempo de apoyar la continuidad de un gobierno que tiene políticas sociales donde todos los sectores de la sociedad tienen su protagonismo”, enfatizó.

Mientras que Joselis Barrios, ratificó su disposición a trabajar por la revolución por lo que aseguró que su apoyo es consecuente.

Igualmente el gobernador Víctor Clark se trasladó como líder político del PSUV en Falcón a la ciudad de Punto Fijo para la ,marcha en apoyo a Maduro.

En este evento político participó el pueblo de los municipios Carirubana, Los Taques y Falcón.

Con información Gobernación de Falcón

4/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio