CLEF respalda Ley Nacional para el Trato Digno y Responsable de las mascotas

El presidente del Clef, Claudio Thielen, indicó que el parlamento regional respalda Ley Nacional para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía.

Este marco legal fue aprobado en primera discusión en la Asamblea Nacional.

El parlamentario Thielen destacó que este proyecto de ley le dará un buen trato y la protección a las mascotas.

«Desde Falcón valoramos de manera positiva este marco legal ue sirve para proteger, garantizar la integridady el respeto a los animales de compañía.

Dijo, que en los próximos días se reunirá con representantes de la Misión Nevado, Unefm, dueños de refugios y personas involucradas para que juntos se puedan brindar aportes a esta ley para favorecera los que no tienen voz.

Del mismo modo, dijo que este proyecto de ley está inmerso en la cuarta transformación del plan de las 7F, que está enfocada en el desarrollo, protección y bienestar del sector social.

Reafirmó, que en esta cuarta línea se debate la transformación social, la espiritualidad y el humanismo en el ciudadano.

El legislador Thielen señaló que estarán aportando un granito de arena para la consolidación de esta ley, ya que las mascotas merecen la protección de todos.

Fuente Prensa Clef

8/2/2024

Dónde denunciar el maltrato animal en Venezuelahttps://eldiario.com/2021/09/07/donde-denunciar-maltrato-animal-venezuela/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio