Lighting Parade: Más de 4 mil personas participaron en el Carnaval Nocturno de Aruba

Más de cuatro mil participantes desfilaron en la noche de Lighting Parade, el sábado por la noche en el sector Playa de Aruba.

Esta cantidad de personas rompió el récord de asistencia del año pasado y también superó la cantidad de grupos participantes.

Esta gran tradición cuenta con fantásticos desfiles, carrozas, disfraces y personajes, además de un concurso de belleza para elegir a la realeza del Carnaval.

El desfile nocturno comenzó a la hora planificada con una ceremonia de homenaje a personas que fueron motores de Lighting Parade en el tiempo de Tivoli Club: Bibi Arends y Sr.Celestino, quienes organizaron este desfile por primera vez en 1981.

La ministra de Cultura, Xiomara Maduro, se hizo presente en el inicio del desfile, donde todo arrancó en gran ambiente carnavalesco. 

La Parada inició con TOB Carnival Group que presentó el tema Mysteries of Africa y contó con 1117 participantes y tres bandas como N’Fuzion, Groove Master y Shine Music; esta fue la segunda agrupación más grande de Lighting Parade.

En total fueron 9 agrupaciones las que participaron de este desfile. La agrupación más grande fue Champagne Carnival Group que esta noche contó con 1163 participantes con la temática: Hidden Gems y bailaron al ritmo de Tsunami.

Otras agrupaciones participantes fueron: Infinity Carnival Group (101); Royal Carnival Group (150); Empire Carnival Group (612); Dushi Carnival Group (336); Los Laga Bay (450); OPC Carnival Group (250) y Colours Carnival Group (259).

Fuente 24Ora.com

6/2/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio