7 líneas de transformación debaten en el municipio Miranda

En el marco de la socialización de las 7 líneas de transformación son debatidas en las comunidades e instituciones del municipio Miranda.

Es así como la Alcaldía de Miranda ha organizado asambleas con la participación ciudadana para debatir estas líneas impulsadas por el presidente Maduro.

Para la construcción de propuestas para el desarrollo del país a través de las 7 líneas de transformación.

En la primera asamblea, que tuvo lugar en la sede del Complejo Social de la Alcaldía del municipio Miranda se abordó la 4 línea de transformación y desarrollo social.

El director general del ayuntamiento mirandino, Alí Guanipa, en calidad de vocero, lideró la discusión junto a representantes de la Secretaría de Bienestar Social.

La dinámica consistió en la lectura del documento base que establece las líneas de transformación, seguida de mesas de trabajo.

En las mismas los servidores de la secretaría presentaron sus propuestas en torno a este eje temático.

Estas propuestas servirán como base para el diseño del plan de gobierno 2024-2030.

Por otra parte, en las instalaciones del club Bolívar se realizó una segunda asamblea centrada en la primera línea de transformación económica.

Durante este encuentro, Karliana García, directora de Hacienda Municipal, encabezó el debate con la participación de todo el personal de esta oficina y sus dependencias.

Cabe destacar que en todo el municipio Miranda se espera realizar más de 200 asambleas, entre sectores populares y dependencias gubernamentales.

Fuente Alcaldía de Miranda

16/2/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio