Locos de La Vela firman convenio con asociación de carnaval de Curazao

Los Locos de La Vela y la Asociación Grupo de Carnaval de Curazao (AGKK) firmaron un convenio para promover y fortalecer el intercambio cultural.

El presidente de la Fundación Cultural Santos Inocentes Locos de La Vela Pedro Chavon y el presidente de la AGKK Sedwin Valerio Francisco Atimadora fueron los firmantes del convenio.

Cabe resaltar que el acuerdo establece que ambas organizaciones trabajarán juntas para promover el intercambio de cultural.

Así como también organizar actividades culturales conjuntas, como talleres, exposiciones y seminarios, entre otras actividades que resalten el gentilicio y la identidad de ambos países.

Destacó Chacón, que «Hoy damos otro paso importante para fortalecer los lazos culturales entre Curazao y Venezuela».

Afirmó: «Estamos muy contentos de trabajar con la AGKK para promover nuestras tradiciones culturales y crear nuevas oportunidades para el intercambio cultural».

Locos de La Vela une a Venezuela y Curazao

El representante de la Asociación AGKK, Sedwin Valerio Francisco Atimadora, dijo que este convenio beneficiará a ambas organizaciones para promover la comprensión y el respeto mutuos entre nuestros pueblos».

Resaltó, que el convenio de cooperación tendrá una duración de dos años.

La Fundación Cultural Santos Inocentes Locos de La Vela, es una organización sin fines de lucro dedicada a preservar y promover la tradicional celebración que se remonta a la época colonial, única en Venezuela,

Esta tradición atrae miles de visitantes los días 27 y 28 de diciembre de cada año.

Mientras que AGKK, Asociación Grupo de Carnaval de Curazao, es una institución sin fines de lucro que representa a los grupos de carnaval de Curazao.

Trabajan para promover y apoyar el carnaval, que es uno de los más grandes y coloridos del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio