Los carnavales de La Vela 2024 tienen señoritas prensa y fotogénica infantil y juvenil

Con la participación de 4 candidatas en la categoría infantil y 9 en juvenil, los carnavales La Vela 2024 “la magia está de regreso” obtuvo sus soberanas en la categoría prensa y fotogénica.

Desde la imponente playa dorada de La Vela en el municipio Colina del estado Falcón, al occidente de Venezuela, se dieron cita periodistas, reporteros gráficos y diferentes medios de comunicación para disfrutar de la presentación a la prensa de las niñas y jóvenes que participan en este certamen.

Por parte de los periodistas Elisaul Castro, Scarlett Pérez, Migdalia Acurero, Rosangela Alvarez y Rita Salas fueron los encargados de dar su visto bueno para designar a la nueva soberana de los medios de comunicación de los carnavales de La Vela.

Entre los reporteros Gráficos que acompañaron la tarea de seleccionar estaban Manuel Romero de Cujifilms, Leonardo de Leo Punk, David Betancourt, entre otros reconocidos del lente para captar momentos únicos.

Las acreedoras de los galardones de mini señorita prensa fue la número 1 Arlen Duno, mini fotogénica Amanda González; las juveniles señorita prensa fue para Marilyn Ramones y fotogénica Yulie Molina.

La velada fue amenizada por el talento falconiano como Gabo Alvarado y Emilu, bajo la conducción de Luis Fernando Acosta y una joven talento de la animación.

Entre barras, pitos, diversión y mucha simpatía fue un éxito el evento, que pone una vez más de manifiesto la tradición y cultura del pueblo veleño, que estuvo como comité organizador al Instituto de Cultura y al Cmdnna.

Redacción Rita Salas
Cnp:15395
Foto Rita Salas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio