Más de mil personas son atendidas en jornada integral en Los Olivos

En Los Olivos, parroquia Las Calderas del municipio Colina se realizó una jornada integral, donde se atendieron a más de mil personas.

Esta jornada médica y abordaje integral fue organizada por la Alcaldía de Colina, a través de sus entes adscritos e instituciones aliadas

El alcalde Rubén Darío Molina indicó que nuevamente el brazo protector de la revolución se hizo presente, esta vez en el sector Los Olivos.

Se brindó atención médica a más 208 familias en medicina general, gerontología, nutrición, pediatria, vacunación, laboratorio, foniatría y La Unicef.

Mediante el programa «Destellos de Amor por Colina», se ofreció la atención especial a 37 pacientes crónicos, embarazadas y encamaradas de Los Olivos.

Iluminación en Los Olivos

Molina expresó que en el marco de la atención integral, se colocaron en el punto y círculo del sector 35 puntos de iluminación para brindar mayor seguridad a los pobladores.

La comunidad fue beneficiada con la colocación de un transformador de 37 KVA, que sustituye a uno de 25 que se había quemado.

«Gracias al trabajo articulado del 1X10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Víctor Clark y la Alcaldía de Colina», afirmó el burgomaestre.

Asimismo, se recolectaron más de 5 toneladas de desechos sólidos en la jornada de limpieza en 8 kilómetros cuadrados.

«Es toda una jornada de atención de manera integral para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Los Olivos.

Se atendieron los sectores salud, vialidad, servicio eléctrico, desmalezamiento, limpieza de todas las calles y el replanteo de la vía principal de este importante sector de la parroquia Las Calderas», dijo el alcalde Molina.

Agradeció el trabajo y apoyo realizado por los líderes de calle, jefes de UBCH y Comunidad del territorio, para poder hacer efectiva esta atención integral en beneficio de todos los habitantes.

Fuente OMI Colina

4/3/2024

Pacientes cronicos y adultos mayores fueron atendidos en la jornada social en Los Olivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio