Luminarias son entregadas para alumbrado público de Los Claritos

En un encuentro cargado de solidaridad y compromiso cívico, el alcalde Henry Hernández conversó con los residentes de Los Claritos para abordar las necesidades apremiantes de la comunidad y entregar luminarias.

Entre los temas de la asamblea destacaron la seguridad y el mejoramiento de las condiciones de vida.

El mandatario municipal entregó 110 luminarias que beneficiarán a las UBCH Estaban Smith Monzon y Virginia Gil de Hermoso; así como a varios sectores de la zona.

El alcalde expresó su compromiso con la comunidad y destacó que estas acciones son una respuesta inmediata a las necesidades planteadas por los ciudadanos.

Teodoro Chirinos, representante del sector Las Delicias, expresó su satisfacción por las acciones emprendidas por el gobierno local para mejorar la calidad de vida de los residentes y la entrega de estas luminarias.

Este encuentro evidencia el compromiso del alcalde Hernández y su equipo con el bienestar de todas las comunidades del municipio Miranda.

Fuente Alcaldía de Miranda

10/2/2024

Ministro Reverol entregó luminarias y transformadores en atención de casos del 1×10 del Buen Gobiernohttps://venezuela-news.com/ministro-reverol-entrego-luminarias-transformadores-atencion-casos-1×10-buen-gobierno/

Terminal de pasajeros de Coro inicia el Operativo Carnavales Felices y Seguros 2024

erminal de pasajeros de Coro inicia el Operativo Carnavales Felices y Seguros 2024https://ineditacontenido.com/terminal-de-coro-carnavales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio