Maduro denuncia ataques al sistema eléctrico de la extrema derecha

Durante la transmisión del programa N° 51 de Con Maduro +, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, advirtió que nadie le va a quitar al pueblo el futuro, haciendo referencia a aquellos opositores, que con actos terroristas pretenden hacerle daño al pueblo.

Asimismo el presidente constitucional, Nicolás Maduro, denunció a la extrema derecha fascista que preparan una ofensiva contra el sistema eléctrico, con el objetivo de sabotear el proceso electoral del 28 de julio.

Una guerra eléctrica, para tratar de ocasionar un evento en el país que dañe el clima de paz, tranquilidad y felicidad que está caracterizando el proceso electoral», denunció el jefe de Estado.

Al mismo tiempo ordenó ordenó un plan especial de patrullaje y vigilancia las 24 horas a todas las instalaciones vitales y populares del servicio eléctrico.

En este sentido el presidente constitucional ratificó su juramento, desde el Campo de Carabobo, de que “nadie va a venir a privatizar el derecho a la vivienda, la salud, la educación, la vida, al futuro. Nadie les va a robar el derecho al futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio