Maduro instala Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instaló hoy jueves, el Comando de Campaña “Venezuela Nuestra del Siglo XXI”.

“El pueblo es nuestra base, nuestra inspiración para enfrentar, como lo hemos hecho, cualquier dificultad”, subrayó el Jefe de Estado durante el acto de instalación, realizado en el Waraira Repano.

Maduro anuncia integrantes del CC Venezuela Nuestra

Asimismo, la Coordinación Central está integrada por dirigentes políticos como Diosdado Cabello, Cilia Flores, Héctor Rodríguez, Delcy Rodríguez, Luis Reyes Reyes y Nahum Fernández, mientras que la Secretaría Ejecutiva estará conformada por las lideresas Vanesa Montero y Grecia Colmenares.

Siete equipos integran el Comando de Campaña «Venezuela Nuestra», cuya misión será articular las capacidades políticas, ideológicas y logísticas en aras de unificar al país.

Estrategia electoral.
Dirigido por @ConCiliaFlores, tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Freddy Náñez. Estará integrado por Carolina Cestarí, Mario Silva, Ilenia Medina y Ricardo Sánchez.

7T y Relaciones internacionales.
A cargo de @delcyrodriguezv, tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Nicolás Maduro Guerra. Estará conformado por Rander Peña, Rodolfo Crespo, Ricardo Menéndez, Samuel Moncada y William Castillo.

GPP, amplias alianzas y movimientos sociales.
Dirigido por @HectoRodriguez, tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Francisco Torrealba. Estará integrado por Julio García Zerpa, Orlando Camacho, Gina Hung, Erika Farías, Gilberto Giménez, Didalco Bolívar, Henry Hernández y Heryck Rangel.

Giras y eventos.
A cargo de Nahum Fernández, tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Juan Escalona. En tanto, Víctor Clark formará parte activa del despliegue a escala nacional.

Igualmente resaltó que la campaña electoral debe “movilizar en lo local, convencer al pueblo en su barrio, en su esquina, en su urbanismo”.

Cabe destacar que, desde la llegada de la Revolución Bolivariana, las fuerzas revolucionarias alcanzaron la victoria en 28 de 30 procesos electorales, y el presidente Maduro llamó a «construir la victoria» y «trazar la ruta del futuro» en estas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio