Maduro nuevamente llamó a la unidad para la victoria el 28-Jul

 En un emotivo discurso ante miles de seguidores en la ciudad de Coro, estado Falcón, el presidente Nicolás Maduro, llamó a la unidad y el compromiso del pueblo venezolano para alcanzar la victoria en la próxima elección presidencial.

Vengo de recorrer cada rincón de nuestra amada patria, desde las profundidades de la selva amazónica hasta los cálidos llanos de Apure y Calabozo. He abrazado a mis hermanos del pueblo wuayuu y añú, a los bravos hijos de Barlovento, ahora he llegado a la cuna de mis ancestros, a esta tierra de Coro, de los Maduros de Falcón”, expresó el Mandatario con visible emoción.

Asimismo, Maduro resaltó la importancia de que todos los venezolanos, sin distinción, se unan en torno a la defensa de la Revolución Bolivariana y la consolidación del proceso político liderado por el Gobierno nacional.

Maduro convocó a los jóvenes a ser protagonistas de la revolución

Pueblo de Coro, pueblo de Falcón, pueblo de Venezuela, es hora de cerrar filas, de mirarnos a los ojos y reconocernos como hermanos. Sólo unidos podremos enfrentar los desafíos que se avecinan y conquistar la victoria el próximo 28 de julio”, reiteró.

“Veo en ustedes parientes, gente reconocible y veo en sus ojos un brillo especial: El brillo de la victoria popular, de la fuerza del pueblo”, aseguró.

También recalcó, “nuestra patria nos necesita más unidos que nunca. Hijos e hijas de Coro. Alisten sus voces y sus corazones para celebrar cuando el Consejo Nacional Electoral anuncie mi reelección, porque el petróleo de Venezuela no se lo regalará a nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio