Maduro entrega 40 mil financiamientos a emprendedores en Mérida

El presidente Nicolás Maduro anunció que procederá a la entrega de 40 mil financiamientos y créditos a emprendedores en las regiones de Mérida, Trujillo y Táchira, a través de las misiones «Venezuela Mujer» y «CrediJoven» gestionados por el Banco de Venezuela.

Procedo a entregar 40 mil financiamientos para los emprendedores de Mérida”, informó el mandatario.

Explicó que esta acción permite destinar más recursos a la inversión social y al apoyo a los pequeños y medianos emprendedores.

“Vamos al desarrollo de un Estado eficiente, a la altura del siglo XXI, que respalde la poderosa economía productiva y diversificada que estamos construyendo”, afirmó.

Asimismo, resaltó que a pesar de las sanciones que quitaron el 95% de los ingresos del país, se logró “derrotar la hiperinflación con un nuevo sistema económico”y encaminar al país hacia el desarrollo y la productividad.

“Nosotros estamos derrotando la hiperinflación con un nuevo sistema económico”.

“A medida que vamos resolviendo nos llena de satisfacción servir a la Patria”, concluyó el jefe de Estado desde el estado Mérida.

Maduro recibido por merideños

El pueblo merideño recibió con efusividad al presidente Nicolás Maduro y se comprometió con el líder político a mantener la lucha por la Venezuela potencia que propone el Gobierno Bolivariano.

El candidato presidencial por las fuerzas del Gran Polo Patriótico aseguró conocer de cerca las necesidades de la población andina y los exhortó a mantenerse firmes en la lucha política, además de anunciar una obra estratégica y vital para la región: Eran contra el pueblo, contra los campesinos, contra los empresarios, contra los trabajadores, contra la mujer, contra la familia”, enfatizó.

Con información Radio Miraflores

13/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio