«Maduro no puede escoger al candidato que lo va a enfrentar» dijo María Corina Machado

En sus redes sociales, la candidata de la oposición, elegida en las elecciones primarias, dijo: «Hoy quiero reiterarles lo que siempre les digo, con total seguridad que el destino de esta lucha es la victoria, será la liberación de Venezuela y el encuentro de nuestros hijos y hermanos de regreso a casa».

La política reconoció que han avanzado por un camino difícil. Sin embargo, asegura que esto ha ayudado para seguir con más firmeza.

Aliados de Maduro se han pronunciado en contra de irregularidades

«Lo que han hecho tan burdo, es tan obsceno, que han hecho que hasta sus antiguos aliados hayan tenido que alzar la voz», comentó.

Machado, asimismo, enfatizó: «Maduro no puede escoger al candidato que lo va a enfrentar en la elección presidencial. Eso no lo vamos a permitir. Eso no serían elecciones».

La opositora explicó que hay otra oportunidad valiosa, ya que 10 días antes del 28 de julio podrían hacer la sustitución del candidato.

«La pelea es peleando y ahora es que hay tiempo. A todos los venezolanos, quiero insistirles que este es el momento más importante de nuestras vidas», añadió.

En su mensaje pidió que sigan fortaleciéndose los comanditos para lograr una victoria en las presidenciales.

«Venezuela hoy nos necesita más que nunca y hoy tengo que pedirles que todos hagamos incluso más, nuestro país nos necesita hoy. Tengamos la confianza que nada nos va a desviar de la ruta que nos va a llevar a elecciones limpias y libres, donde yo seré candidata presidencial, o estará Corina Yoris.

Yo confío en Venezuela, confío en ti, confiemos unos en otros y avancemos ¡Viva Venezuela libre», finalizó.

Fuente El Nacional

31/3/2024

2 comentarios en “«Maduro no puede escoger al candidato que lo va a enfrentar» dijo María Corina Machado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio