Mandatario nacional: Vamos a una gran victoria el 28J

Así lo manifestó durante un contacto telefónico realizado durante la movilización en la ciudad de Valera, estado Trujillo, en rechazo a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y en apoyoa la gestión del mandatario venezolano.

Durante su mensaje dirigido al pueblo de Valera, se refirió a la posición de la ultraderecha venezolana «dicen que si que ellos son colonias y que van a convertir a Venezuela, que escuche el imperio y los títeres vamos a una gran victoria el 28 de julio«, aseguró.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, destacó que el mandatario nacional «derramó sus palabras de amor y esperanza sobre este río de gente, que hoy han colado las calles de Valera».

«Vamos querido pueblo, mujeres y hombres vamos a defender la paz y la independencia, la soberanía, el futuro, a nuestros abuelos e hijos. Vamos por cada calle y casa, hasta la conquista de la más inmensa victoria el domingo 28 de julio«, concluyó.

Entretanto, el gobernador de la entidad andina, Gerardo Márquez expresó que «la manifestación del pueblo trujillano en la calle indica que sabe quién pide sanciones y engaña«, por eso seguirá defendiendo la paz y la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio