Falcón presenta marcas turísticas en el Encuentro de Marcas Estadales

Falcón dijo presente en el I Encuentro de Marcas Estadales 2024, que se celebró en Caracas, donde presentó sus marcas turísticas.

Este evento fue una nueva vitrina propiciada por Daniella Cabello, presidenta del Instituto Marca País.

En este evento se dieron cita cada una de las regiones, a través de sus secretarías y corporaciones de turismo, quienes mostraron sus marcas turísticas y destino ante los presentes.

El gobernador Víctor Clark Boscán acompañó a Daniella Cabello en el acto inaugural, actividad en la que se contó con la presencia de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez; del Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón Paredes, así como del presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva, Alex Saab.

Yves Marcano Salgado, autoridad única de Turismo de Falcón, fue el responsable de presentar las oportunidades y bondades que ofrece Falcón a sus visitantes, así como las técnicas que llevaron a la creación de la marca Falcón, lo tiene todo.

Es válido destacar que en este primer encuentro de marcas estadales, el Instituto Marca País firmó convenios de cooperación con los ministerios de Transporte y Comercio Nacional, así como con Unatur e Inea, todos con el propósito de continuar aportando y fortaleciendo el motor turismo en la Nación.

Fuente Secretaría de Turismo Falcón

7/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio