María Corina Machado: El régimen debe aceptar elecciones libres y limpias

«El régimen hoy pretende dar una patada. Pretende desconocer lo que tienen que hacer, no les queda más remedio que aceptar que aquí van a haber elecciones libres y limpias».

Dijo: «nosotros tenemos la fuerza y ellos lo saben. Son ellos los que, en su cobardía y debilidad, pretenden borrar de un palazo lo que aquí pasó y sacar a Venezuela de lo que es el deber constitucional de elecciones presidenciales este año, que el mundo entero está pidiendo, incluso sus aliados».

Esta afirmación lo dijo Machado desde la localidad de Pueblo Llano, en el estado Mérida.

La candidata opositora pidió «serenidad y firmeza» a sus seguidores, pues a su juicio, «hoy dado lo que ha ocurrido, pretenden desconocer los derechos de los venezolanos», aunque no se explayó en una explicación en este sentido.

Más temprano, desde la población de Calderas (estado Barinas), afirmó que el oficialismo «viene en picada» y prometió una derrota «espiritual».

«Tienen miedo porque saben que en unas elecciones los vamos a barrer. Esta elección va y vamos a ganar y cobrar», afirmó Machado.

Machado también visitó las poblaciones de Quebrada Seca y Altamira de Cáceres en su paso por Barinas.

Desde esa última localidad afirmó que «este año vamos a darle la gran derrota a ese sistema».

Sobre la organización popular para estas elecciones, dijo que debe ser «de abajo hacia arriba. Eso no lo para nadie (…) Los comanditos son la base no solamente de la lucha para tener elecciones, sino para darle gobernabilidad a nuestro país a partir del día que todos entremos a Miraflores».

María Corina Machado también respondió a críticas sobre su visita a pueblos pequeños: «Esto no es un tema de votos nada más. No señores, nosotros estamos uniendo un país completo, estamos llevando la fuerza para todo el pueblo de Venezuela».

Fuente TalCual

5/3/2024

AN saluda convocatoria a elecciones presidenciales para el 28 de Juliohttps://ineditacontenido.com/an-elecciones-28-de-julio-venezuela/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio