María Corina con pescadores de Margarita: «El 28-J vamos a pescar la libertad»

La líder opositora María Corina Machado encabezó este jueves un encuentro con pescadores del estado Nueva Esparta, donde afirmó que el 28 de julio, día de la elección presidencial, «vamos a pescar algo grande, la libertad de Venezuela».

En su discurso, Machado destacó que solo faltan 45 días para los comicios, por lo que llamó a profundizar la organización para la defensa del voto.

«Yo debo reconocer que el estado Nueva Esparta es uno de los estados que tiene una gran organización. Pero nos falta. Y tenemos que terminar esa plataforma de acero para la defensa del voto, que es la Plataforma 600K», afirmó.

María Corina explicó que el 28 de julio todos los ciudadanos tienen la misión de defender su sufragio.

Imagen

«Ahí vamos a estar el tiempo que sea necesario, pero cada quien cuenta su voto. Tú votas y tú cuentas tu voto. Nadie lo va a hacer por ti. Este es un momento de responsabilidad y orgullo personal. Con emoción, ese día nadie se queda en su casa. Salimos de madrugada, como si fuéramos a pesar. Ese día vamos a pescar algo grande, vamos a pescar la libertad de Venezuela», expresó Machado en medio de la euforia de los ciudadanos, que gritaban «¡Libertad!». 

María Corina en sus redes sociales escribió: «Nueva Esparta fue una sola caravana desde que llegamos… familias enteras esperándonos en las calles, gente acompañándonos, un encuentro maravilloso ayer en Villa Rosa y hoy en Robledal, Boca de Río y Porlamar. Este país está decidido, unido y LISTO!! El 28 de julio hacemos historia juntos y votamos por Edmundo González.

Con información Monitoreamos

13/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio