María Corina Machado: «Al régimen solo le queda la violencia porque sabe que es pasado»

La dirigente ofreció una conferencia este viernes en el estado Táchira, donde continúa su gira nacional de impulso a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.

“Al régimen solo le queda la violencia porque sabe que es pasado y ya los derrotamos”, afirmó.

La jefa de Vente Venezuela sostuvo que la derrota del presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro ya ocurrió en la calle y en el corazón de los venezolanos, y que se concretará en los centros de votación el 28 de julio.

María Corina Machado rechaza persecución

“Han ido contra estaciones de servicio, contra motorizados; han negado la gasolina; han roto carreteras para que no podamos llegar, como en La Fría; el ataque contra nuestros Comanditos. Quieren sembrar miedo”, señaló.

Rechaza amenaza contra dirigentes en la Embajada de Argentina

La líder opositora rechazó en un comunicado las amenazas que han sufrido miembros de su equipos asilados en la Embajada de Argentina, a quienes el gobierno acusó de preparar acciones de violencia en los centros de votación.

Machado calificó de “psicoterror” las últimas amenazas de voceros del régimen. Agregó que “si hay tanta preocupación porque haya personas de nuestro equipo en la Embajada de Argentina, es por obra del régimen, de ellos mismos, porque están persiguiendo a gente buena”.

“¿No quieren que haya gente nuestra en la Embajada de Argentina? Que saquen los salvoconductos, que dejen el psicoterror, porque si algo hemos demostrado en Táchira es que el miedo se acabó”.

La dirigente hizo un llamado a los venezolanos a trabajar sin descanso los 30 días que faltan para el 28 de julio a pesar de contar, según aseguró, con el apoyo mayoritario de los votantes.

“Todos los centros y todas las mesas tendrán no solo testigos, sino a toda la comunidad alrededor cuidando (los votos)”, dijo.

Con información El Nacional

28/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio