María Corina Machado: «No pueden hacer elecciones sin mí»

Tres días después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificara su inhabilitación por 15 años, María Corina Machado, abanderada presidencial de la oposición, ratifica que no se retirará de la carrera por reemplazar a Nicolás Maduro en Miraflores. 

María Corina Machado rodeada de aliados políticos y de excontendores en la primaria que ganó por amplia ventaja el pasado 22 de octubre, Machado sostuvo que con esta decisión el Gobierno madurista irrespetó los acuerdos suscritos en Barbados.

La líder del partido Vente Venezuela sostuvo que el TSJ había cometido un acto de “delincuencia judicial”.

Nicolás Maduro no va a escoger el candidato de la gente porque la gente ya escogió quién es su candidato, punto. Yo recibí un mandato del pueblo y lo haremos cumplir”.

Machado pidió que se establezca una negociación diferente con el Gobierno.

Machado indicó también que la única finalidad de Maduro y sus acólitos es mantenerse en el poder a toda costa.

A ellos los mueve el resentimientola avaricia y el odio. A nosotros nos mueve la compasión, la justicia y el amor. El amor por nuestros hijos y nuestra familia, el amor por esta tierra bendita que se llama Venezuela”

Aseveró además que está  lista para enfrentar cualquier obstáculo porque entiende que está lidiando con un Gobierno que no respeta las reglas de la democracia y controla todas las instituciones.

Machado indicó que está escuchando ideas y propuestas de aliados políticos y la gente: «Estamos debatiendo ideas, estamos aterrizando las propuestas. Por eso somos invencibles, asumí este camino porque yo amo a Venezuela y solo concibo mi vida en Venezuela”.

Fuente Runrunes

20/01/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio