María Corina en Trujillo: Vamos a construir un nuevo país 

Machado expresó su convicción de que Venezuela está lista para abrazar un cambio significativo, uno que traiga de vuelta a los hijos del país y restaure la dignidad de vivir en una nación libre. «Tenemos ya nuestro candidato a que toda Venezuela va a apoyar. Tenemos un país entero que anhela libertad y el regreso de nuestros hijos a casa. Vamos a construir un nuevo país, uno único», afirmó Machado ante una multitud entusiasta.

Apoyo total de Trujillo para María Corina

Machado, conmovida por el apoyo recibido, extendió un agradecimiento personal a los ciudadanos: «Gracias. Ustedes no se imaginan cuánto yo los quiero a ustedes. Ustedes no se imaginan lo que representa este momento para mí. Yo quiero decirles que yo confío en cada uno de ustedes».

María Corina instó a los venezolanos a unirse en el esfuerzo colectivo de liberar al país. «Escribiremos la página más gloriosa de la historia de nuestro país. Venezolanos, escrito por los ciudadanos de bien. Ustedes, venezolanos de gente, venezolanos de trabajo, venezolanos que nos mueven el amor por nuestra tierra y por nuestros hijos», exclamó, cerrando su discurso con un llamado a la acción.

Es el primero de los dos días que la líder opositora estará de visita en el estado Trujillo. Para el día jueves, también tiene planeado visitar otros municipios de la región, que la ha arropado con un apoyo total.

Con información El Impulso

8/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio