Realizan jornada de adopción responsable de mascotas en el Club Bolívar de Coro

El equipo de proteccionistas, conjuntamente con la Alcaldía del municipio Miranda, realizó el pasado sábado una jornada de adopción de mascotas responsable de perritos y gatitos en el Club Bolívar de la ciudad de Coro.

La proteccionista Maglin Morales indicó que en esta nueva jornada participó la Alcaldía de Miranda, así como todo el equipo de la brigada juvenil, brigada infantil, estudiantes y veterinarios.

Morales expresó su agradecimiento porque tuvieron la oportunidad de sacar más peluditos de las calles y a la vez, de tener un nuevo hogar.

«Este equipo viene trabajando muy fuerte, está en las calles día a día recibiendo denuncias y eso es lo importante, sacarlos a ellos de las calles para evitar sean maltratados, de verdad mil gracias», manifestó la proteccionista.

Asimismo, destacó trabajan con las casas de paso, que son de los mismos proteccionistas, ya que no poseen refugio. Por eso, piden una serie de requisitos, tanto para adoptar como para dar en adopción a las mascotas.

Detalló que este tipo de jornada se va a hacer cada seis semanas, con la Alcaldía de Miranda, los proteccionistas de Guardianes de Patitas Falcón y todo el equipo de Fundacis, Patitas Felices, Patitas Guerreras, los doctores Albert Sivira y Adriana Pérez, como también Misión Nevado.

«Somos un equipo que trabaja en conjunto, en beneficio y en defensa de todos los perritos y gatitos. No al maltrato animal», finalizó la proteccionista.

Misión Nevado, proteccionistas y estudiantes de veterinarias participaron en la jornada de adopción de mascotas

Redacción//Cecilio Antonio Navas

10/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio