Mbappé comunica al PSG que saldrá del club este verano

El delantero francés Kylian Mbappé habría comunicado este jueves al presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, que abandonará el conjunto parisino al final de la presente temporada.

Para comenzar este próximo verano un nuevo proyecto en otro equipo, según publicaron varios medios galos.

La información fue dada a conocer por el periodista italiano Fabrizio Romano mediante un mensaje publicado en su cuenta en la red social ‘X’.

“Kylian Mbappé ha informado al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que dejará el club como agente libre. Los términos de la salida aún no se han acordado en su totalidad, pero dejará París en el verano; Kylian aún tiene que cumplir sus compromisos con el club”, indicó Romano.

La decisión del jugador se da tras cumplir con su palabra de terminar su vínculo con el PSG.

Sin embargo, todavía se desconocen los posibles destinos que tendría el atacante, aunque todo apunta que Real Madrid y FC Barcelona darán todo por hacerse con sus servicios.

A pesar de que el francés rechazó a la oferta de los blancos en par de oportunidades, todo indica que el estadio Santiago Bernabéu será su nueva casa.

En caso de llegar al Real Madrid, el delantero tendría un contrato superior a los 130 millones de euros por varias temporadas.

Oferta azulgrana por Mbappé

Otro de los clubes que entró en la puja por el delantero es el FC Barcelona. Los azulgranas, quienes todavía de la crisis económica que los afectó en los últimos años, harían de “tripas corazón” para contratarlo.

Asimismo, en caso de no poder negociar con Mbappé, el Barcelona tratará de poner “toda la carne en el asador” para contratar al noruego Erling Haaland, estrella del Manchester City inglés.

Número de Mbappé

Kylian Mbappé lleva 20 goles en la actual temporada, su séptima como futbolista del PSG y su novena en la Ligue 1. El veloz artillero es el máximo goleador de la historia del PSG tras superar la barrera de los 200 tantos de Edinson Cavani.

Fuente Venezuela News

15/2/2024



https://www.notimerica.com/deportes/noticia-mbappe-comunica-psg-saldra-club-verano-20240215185042.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio