Mbappé elige al Real Madrid: en Francia ya dan por hecho su salida del PSG rumbo al club blanco

Kylian Mbappé elige al Real Madrid: en Francia ya dan por hecho su salida del PSG rumbo al club blanco para el inicio de la temporada de verano.

El diario francés Le Parisien, medio de comunicación, afín al cuadro parisino, afirma que ya no existen dudas sobre el futuro de la estrella francesa Mbappé.

El medio de Francia conocido por su cercanía al entorno del PSG, asegura que la estrella de 25 años optará por fichar con los merengues.

La novela de Kylian Mbappé ha estado en el centro de atención desde que el PSG rechazó una oferta del Real Madrid de 200 millones de euros por él en 2021, por la joven estrella.

Tras renovar su contrato hasta 2024 con el club parisino, con la opción de extenderlo por una temporada adicional, el jugador anunció su decisión de no prolongar su vínculo mediante una carta el verano pasado.

Su contrato actual con el PSG finaliza el 30 de junio.

El subcampeón del mundo llegaría al Real Madrid de forma gratuita, ya que su contrato expirará este año.

Por su parte, el PSG busca retenerlo durante los Juegos Olímpicos de París, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Con Mbappé expresando su deseo de participar en la cita olímpica de Francia, a pesar de que esto implicaría perderse la pretemporada con su club.

Este capítulo en la saga de Kylian Mbappé ha mantenido en vilo a los aficionados y seguidores del fútbol, tanto de Francia como España, creando expectativas sobre su futuro inmediato en el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio