MCM en Mérida: «El 28J cambiaremos la historia de Venezuela, vamos a ganar con Edmundo González»

La líder de la oposición, María Corina Machado, llegó en horas de la tarde de este martes al estado Mérida como parte de su recorrido para promocionar la candidatura de la Unidad representada en Edmundo González Urrutia.

Machado se estará reuniendo con sus seguidores a las 4:30pm en la capital y a las 6:00pm en Lagunillas.

A través de las redes sociales de los diferentes equipos y movimientos políticos merideños, se dio a conocer que será este martes 25 de junio, a poco más de 30 días para la elección presidencial, cuando la líder opositora María Corina Machado, visite la ciudad de Mérida, en apoyo a la candidatura presidencial del exembajador Edmundo González Urrutia.

María Corina, recorrerá el páramo merideño, tierra donde ha expresado en innumerables oportunidades es donde desea vivir cuando se jubile, para llegar al Viaducto Campo Elías, en la capital del estado pasadas las 5 de la tarde, para continuar su recorrido hasta Lagunillas, municipio Sucre.

Para el día miércoles 26 de junio, la Dama de Hierro, visitará Guaraque en horas de la mañana y en la tarde El Vigía, para continuar su apretada agenda hacia el estado Táchira.

25/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio