Mesa de trabajo para debatir leyes económicas realizan empresarios y alcaldía de Miranda

Con el objetivo de socializar aspectos claves de la nueva Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los estados y municipios se realiza mesa de trabajo.

El director general de la Alcaldía de Miranda, Alí Guanipa, encabezó una mesa de trabajo con el sector farmacéutico, alimentos y empresarios de la ciudad.

La actividad se desarrolló desde los espacios de la Oficina de Administración Tributaria (OAT) donde el equipo económico del ayuntamiento escuchó las propuestas y aportes del gremio.

Asimismo, debatieron en torno a la reforma total de la Ordenanza Municipal sobre Actividades Económicas que obedece a esta ley y contempla rebajas, incentivos fiscales y beneficios para fortalecer la actividad económica en el municipio.

Los comerciantes y empresarios conocieron en detalle la aplicación de la nueva unidad de cuenta dinámica, exoneraciones de la ordenanza.

Así como también la metodología para entrega de patentes, declaración y contribución.

Además sobre lo concerniente a los aforos, licencias para emprendedores y aplicación de multas.

Representantes del sector económico ratifican su compromiso de seguir en armonía abordando los temas relacionados con las leyes y ordenanzas.

Con la finalidad de dinamizar la actividad comercial y económica de la jurisdicción.

Para cerrar, el director general de la Alcaldía del municipio Miranda anuncia que continuarán estos encuentros con los diversos sectores económicos.

Fuente Alcaldía de Miranda

18/2/2024

Alcaldía de Miranda y empresarios debaten en mesa de trabajo leyes de actividades económicas
Alcaldía de Miranda y empresarios debaten en mesa de trabajo leyes de actividades económicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio