Ministro de Petróleo niega el aumento del litro de gasolina a $0,80

El ministro del Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, negó este viernes que esté planteado el aumento del precio del litro de gasolina a 0,80 dólares.

«Juegan con el estrés del venezolano, juegan con la psicología del venezolano», así lo dijo Tellechea al referirse a las falsas informaciones sobre el incremento del precio del combustible, publicó Globovisión.

El ministro de Petróleo, aseguró que las estaciones de servicio que están a precio internacional «no pueden tener colas porque tenemos los volúmenes necesarios».

En un video colgado en las redes sociales de Pdvsa, Díaz destacó que en la Estación «Morochos 1», ubicada en la Autopista Regional del Centro en el estado Aragua, funcionaba con normalidad y con «inventarios óptimos» para la distribución de gasolina en el sector.

En ese sentido, exhortó a la ciudadanía a no caer en «fake news» de supuesto incremento en el valor del combustible o que hay bajas reservas de los mismos en las plantas de distribución.

Alertó que todavía hay estaciones de servicio subsidiadas que son un perdida para la industria, «un desangre».

Felizzola indicó que el precio de la gasolina debe ser variable, ya que la única manera de garantizar que haya gasolina en cualquier estación, es que el mercado tenga la fuerza para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio