Plan «Miranda sin bote»: más de 2 mil 500 reparaciones desde su creación

En la acostumbrada rueda de prensa que realiza la Alcaldía del Municipio Miranda cada lunes, la coordinación de plan «Miranda sin bote» presentó un balance de gestión desde su creación en 2022 hasta la presente fecha, el cual tiene una cifra de dos mil 500 reparaciones ejecutadas.

El coordinador del plan «Miranda sin bote», Jaires Noroño, indicó que esta cifra abarca tanto reparaciones de agua servida, como potable.

Noroño expresó que esto se refiere a la reconstrucción de colectores, limpieza de bocas de visitas, así como a reparaciones de empotramientos domiciliarios.

«En el tema de agua potable, reparamos fisuras importantes de tuberías matrices, como también de tomas domiciliarias», señaló el coordinador.

Mencionó que entre los trabajos importantes están los de la calle Palmasola, barrio Curazaíto, y los realizados recientemente en la calle Sur, como también, en el sector San José, cerca del ambulatorio, cuyas labores se han hecho con bastante esfuerzo.

«Podemos decir que llevamos aproximadamente  4.800 metros lineales de tubería de colector de 8, 10 y 21 pulgadas, como la que se colocó en la urbanización Monseñor Iturriza», comentó el servidor público.

Asimismo, explicó que allí se ejecutó el primer tramo y el segundo tramo colapsó, pero ya tienen el material dispuesto para acometer dicho trabajo.

De igual manera, en la urbanización Coviobrenco y en otros sectores populares de la ciudad, seguirán las correcciones de este tipo de acciones.

Redacción Cecilio Antonio Navas

13/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio