Miranda Sin Bote da respuesta a asambleas comunitarias y al 1×10 del Buen Gobierno

El coordinador del plan Miranda Sin Bote, Jaires Noroño, informó que realizan intervenciones en diferentes sectores del municipio.

Por orientaciones del alcalde Henry Hernández, para dar respuesta a las solicitudes de los ciudadanos a través de las asambleas comunitarias y del 1×10 del Buen Gobierno.

Al respecto, Noroño destacó las labores en conjunto con el equipo de Hidrofalcon para reparar 45 metros del colector de agua servidas, en la avenida Olga Camacho, que abarca las urbanizaciones José Leonardo Chirino y Cruz Verde para mejorar la calidad de vida de más de 2000 habitantes.

De igual forma, los trabajos en el sector Curazaito corresponden al destapado del empotramiento interno de un modulo, así como mantenimiento a cinco tanquillas y la intervención de un colector de ocho pulgadas, específicamente en la calle Porvenir.

En el parcelamiento Cruz Verde, calle José Félix Rivas, la cuadrilla de Miranda Sin Bote reparó una avería en la línea de aducción de agua potable; mientras, en la calle 2, sector 4 de la urbanización Cruz Verde, reparó la avería de agua potable en el conector del acueducto.

Por otra parte, también con apoyo de la hidrológica subsanaron las averías de agua potable en la calle Falcón con avenida Manaure y en la calle Comercio.

En el sector Sur de la comunidad La Florida, ejecutaron los diagnósticos respectivos en cuanto a los cálculos para el suministro de agua potable por línea de aducción directa. Mientras que, en la calle Monzón de esta comunidad, realizaron saneamiento en el sistema de los colectores y empotramiento.

Cabe destacar, que en la comunidad de San Agustín continúan con las evaluaciones, y en esta oportunidad la inspección correspondió a la urbanización Victoria 7 de Octubre, para determinar los alcances para la instalación de línea de aducción.

Fuente OMI MIranda

4/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio