Miranda Sin Botes corrige colector caído en sector Sur Independencia

El plan «Miranda Sin Botes», llegó al sector Sur Independencia de Coro, específicamente en la calle Alí Primera,para realizar labores de corrección de bote de aguas servidas.

Al respecto, el alcalde Henry Hernández inspeccionó el inicio de estas labores, a través de las cuales sustituyen 36 metros lineales de tubería.

El plan «Miranda Sin Botes» también realiza la intervención de tomas domiciliarias, implementando maquinaria pesada para garantizar los trabajos que benefician de forma directa a 30 familias.

Hernández reiteró el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Atención para las Aguas, Rodolfo Marco Torres, y el gobernador Víctor Clark, por los esfuerzos para avanzar en la corrección de botes de agua potable y servida.

Por otra parte, destacó el trabajo en conjunto con la Hidrológica del estado Falcón para dar respuesta a las solicitudes de las diferentes comunidades a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Fuente Alcaldía de Miranda

6/2/2024

Realizan mantenimiento ambiental en la Variante Norte http://portal.falcon.gob.ve/principal/noticia/381

Saneamiento ambiental realiza la Alcaldía de Miranda en La Velita de Corohttps://ineditacontenido.com/plan-de-saneamiento-playas-de-falcon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio