Miss Venezuela retiene franquicia del Miss Mundo

El Miss Venezuela continuará siendo titular de la franquicia del Miss Mundo en el país. A través de un comunicado, el concurso de belleza igualmente confirmó que será la Ariagny Daboín, la reina que viajará al Miss Mundo 2024, y quien represente al país en la gala 71 del certamen internacional.

“Miss Venezuela se enorgullece además en informar que durante este 2024 se llevará a cabo la elección de la nueva soberana de la belleza nacional que tendrá el honor de representar al país en la entrega número 72 del certamen Miss World, tal y como lo ha venido haciendo la organización desde su fundación”, señala el texto, compartido en Instagram por la cuenta MVLaNuevaEra.

Asimismo, el comunicado señaló que el proceso de postulaciones para la temporada de la belleza 2024 comenzará el transcurso del primer trimestre del año. “La invitación es para todas las jóvenes venezolanas que deseen promover cambios positivos en nuestro país estén atentas a las plataformas del Miss Venezuela para más información”.

El comunicado también destacó el trabajo que ha venido realizando Ariagny Daboín como preparación para el concurso. “Ariagny Daboin, quien actualmente ostenta el título de Miss Venezuela Mundo 2021, partirá a mediados de febrero para participar en la 71ª edición del certamen Miss World que se celebrará en Mumbai (India) el próximo 9 de marzo”, señaló.

“Ariagny nos representará con su talento, disciplina, dedicación y belleza con propósito, reflejo del espíritu de compromiso que caracteriza a la mujer venezolana. Su proyecto social Vidas brillantes se ha consolidado como una alternativa para que niños, adolescentes y docentes aprendan a gestionar sus emociones”, destacó la publicación.

Fuente Últimas Noticias

25/01/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio