Parque Nacional Morrocoy se convirtió en el epicentro del turismo de Falcón

Las aguas cristalinas, los manglares y los paisajes paradisíacos del Parque Nacional Morrocoy siguen siendo de los atractivos que más llaman la atención de los visitantes en la entidad.

Morrocoy en especial sus cayos Sal y Punta Brava lucieron abarrotados de bañistas que disfrutaron de un día de sol, arena y mucha diversión acompañados del festival playero.

Niños, jóvenes, adultos, familiares y amigos escogieron estas playas para compartir, divertirse y disfrutar de todo un dispositivo de seguridad desplegado para resguardar sus vidas y asegurar una experiencia irrepetible.

Cabe mencionar, que la activación de las múltiples actividades deportivas y recreativas complementan el plan de sano esparcimiento ideado por los temporadistas para este asueto de Semana Santa.

Los temporadistas vieron a Falcób como una de las mejores alternativas para celebrar la Semana Santa en Venezuela. Visitando sus increíbles playas, ya que cuenta con una privilegiada costa caribeña.

Es así como el Parque Nacional Morrocoy, ofrece un lugar famoso por sus espectaculares paisajes submarinos y playas de arenas blancas. 

Cabe recordar, que Falcón sigue siendo uno de los destinos predilectos de los turistas, quienes disfrutaron de los balnearios, cultura e historia.

Asimismo los organismos policiales, PC, bomberos y GNB se desplegaron en los diferentes puntos de seguridad para la protección de los temporadistas y falconianos.

Fuente Gobernación de Falcón

31/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio