Movimiento Futuro,UPV y ORA postulan a Maduro como su candidato

La inscripción de la candidatura se realizó bajo los protocolos del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el lapso previsto para las postulaciones, rumbo a la jornada del 28 de julio de 2024.

Cabe destacar que esta organización surgió de las bases sociales en los debates de las 7 líneas de Transformación (7T) y del Congreso de la Nueva Época.

Por su parte, el coordinador nacional del movimiento Futuro, Héctor Rodríguez ratificó que es un espacio «para las mayorías, para el futuro, para los humildes«

Mientras que la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménezresaltó la motivación por «la esperanza, la paznuestra diversidad cultural, por la belleza del pensamiento desde la venezolanidad«, como parte del futuro que construye el Gobierno Bolivariano.

Por otra parte, las organizaciones con fines políticos Unidad Popular Venezolana (UPV) y Organización Renovadora Auténtica (ORA) postularon también ante el CNE al presidente Nicolás Maduro para que sea candidato a la reelección el próximo 28 de julio.

El presidente de UPV, Henry Hernández, fue el encargado por esta tolda política de formalizar la postulación del actual Jefe de Estado, “por el compromiso y amor a la patria” que éste ha demostrado.

Asimismo, Hernández destacó la confiabilidad y la transparencia que caracteriza el sistema electoral venezolano.

Fuente Radio Miraflores/Ultimas Noticias

23/3/2024

Partidos UPV y ORA postulan ante el CNE candidatura de Maduro

Movimiento Futuro postuló al presidente Nicolás Maduro como candidato a la elección presidencial.
Movimiento Futuro postuló apresidente Nicolás Maduro como candidato a la elección presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio