Municipio Colina ratifica que la revolución sigue firme

El municipio Colina a través de una delegación de más de cien personas de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela dice presente en Caracas.

Este grupo de hombres y mujeres ratifican que el pueblo colinense sigue apoyando a la revolución bolivariana que hoy lidera el presidente Nicolás Maduro.

El jefe político y alcalde del municipio Colina, Rubén Molina expresa que la tierra de Miranda y Falcón en pleno ratifican que la revolución sigue más firme que nunca.

Asimismo el alcalde Molina afirma: «Un por ahora, que se convirtió en un para siempre, y seguimos trabajando, garantizando victorias tempranas para nuestro pueblo”.

El PSUV Colina se encuentra en Caracas para celebrar el Día de la Dignidad y los 32 años de este gran acontencimiento histórico político de Venezuela.

La rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992, conocida como Día de la Dignidad Nacional, surgió en rechazo a las políticas neoliberales de los gobiernos de la llamada IV República y la represión al pueblo venezolano 27 de febrero de 1989, durante El Caracazo.

Fuente Alcaldía de Colina

4/2/2024

PSUV Falcón expresa respaldo a las decisiones del TSJ y anuncia agenda de despliegue para el febrero rebeldehttps://ineditacontenido.com/psuv-falcon-mes-rebelde/

Diosdado Cabello encabeza acto conmemorativo por el Día de la Dignidad en el Cuartel de la Montaña 4Fhttps://noticialdia.com/nacionales/diosdado-cabello-encabeza-acto-conmemorativo-por-el-dia-de-la-dignidad-en-el-cuartel-de-la-montana-4f/#google_vignette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio