Caraqueños expresan devoción por el Nazareno de San Pablo

Para este día las autoridades eclesiástica establecieron un cronograma de 11 misas, para que todo el pueblo caraqueño y los visitantes puedan disfrutar de la celebración que inició a las 12:30 am y que continuará en el transcurso del día, hasta las seis de la tarde.

«Algunos vienen a pagar promesas, otros a pedir favores, y muchos simplemente a encontrarse con la mirada compasiva del Nazareno de San Pablo», dice una publicación en redes sociales de la Arquidiócesis de Caracas.

Cabe recordar que, la misa del Nazareno de San Pablo es más que una tradición religiosa. Es un encuentro con la fe, un espacio para la reflexión y la esperanza. Un día en el que Caracas se une en un mismo sentir: la devoción por el Nazareno.

Asimismo, la Arquidiócesis informó que «la misa central será a las 5 de la tarde de este miércoles en la Plaza Diego Ibarra, al lado de la Basílica, y estará presidida por el Arzobispo Metropolitano de Caracas, Cardenal Baltazar Porras«.

Tiempo de oración

Por su parte el presidente Nicolás Maduro, se expresó este miércoles en su cuenta de la red social X, en relación a la festividad religiosa que es parte de la Semana Santa.

Fuente Radio Miraflores

27/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio