Netflix restringió el uso de cuentas compartidas entre hogares

La nueva política de uso de Netflix llegó a Venezuela. Hace poco, la plataforma de streaming implementó en el país sus nuevas normas que restringen el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares.

El año pasado, Netflix anunció que empezaría a restringir el uso de cuentas compartidas entre hogares con la intención de aumentar sus suscriptores tras un mal año.

La implementación de la restricción de cuentas compartidas no les sentó bien a los usuarios venezolanos, quienes se quejaron de la nueva medida en X, donde también preguntaron por alternativas para seguir usando el servicio.

Con las nuevas políticas de uso, los usuarios venezolanos no tienen muchas opciones para seguir usando cuentas compartidas, puesto que ahora cada cuenta está diseñada para un solo hogar.

¿Cómo pagar una cuenta de Netflix en Venezuela?

Durante muchos años, hubo muchas limitaciones bancarias para los venezolanos que quisieran hacer compras online fuera del país, pues los bancos nacionales no permitían estas transacciones, por lo que era imposible pagar una suscripción desde Venezuela a menos que se tuviera una cuenta de banco en otro país.

Ahora, los bancos ofrecen opciones que permiten hacer transacciones online en portales como Amazon o Netflix.

Si deseas pagar una suscripción a Netflix desde Venezuela lo único que necesitas es contar con una cuenta en dólares en tu banco y solicitar, dependiendo de las opciones que ofrezca tu banco, una tarjeta para tu cuenta en divisas que te permita hacer compras online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio