Nicmer Evans: Estados Unidos no tendría planteado profundizar el tema de las sanciones hacia Venezuela

Nicmer Evans, analista político venezolano ofreció un análisis de las razones por las cuales el tema de flexibilización de sanciones salió de la agenda electoral de Joe Biden

A juicio de Nicmer Evans: «Por lo pronto y por razones electorales, Estados Unidos no tendría planteado profundizar el tema de las sanciones hacia Venezuela, por lo menos en este año 2024, por una estrategia electoral.

Así lo explica el analista político, Nicmer Evans, al hacer una revisión  sobre la posición de la administración de Nicolás Maduro frente al tema de las sanciones.

Tanto Maduro como voceros de su gobierno han indicado que las negociaciones en Barbados están “guindando”, pero según el análisis de Evans, esto no estaría contemplado por parte de EE.UU.

Para el analista, EE.UU. no tendrían planteado una radicalización de sanciones, puesto que se trata de un año electoral donde el gobierno de Biden pudiera asumir un segundo periodo, por lo que no profundizarían en el tema.

Esto a pesar de que las licencias otorgadas por la OFAC vencen en abril del presente año, escenario que estaría siendo capitalizado por Nicolás Maduro, según el politólogo.

Cabe recordar, que la Sala Político Administrativa del TSJ sentenció que se mantiene la inhabilitación política sobre la dirigente de Vente Venezuela dictada por la Contraloría General de la República.

La sentencia ratifica la inhabilitación de la Contraloría General de la República, de fecha 16 de septiembre, por el lapso de 15 años.

Fuente Impacto Venezuela

27/01/2023

¡Deberá seguir esperando! TSJ RATIFICA INHABILITACIÓN DE HENRIQUE CAPRILEShttps://impactovenezuela.com/debera-seguir-esperando-tsj-ratifica-inhabilitacion-de-henrique-capriles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio