Alcaldía atiende a niños del Instituto de Educación Especial de Cruz Verde

En beneficio de los niños y niñas del Instituto de Educación Especial «Alí Primera» del sector Cruz Verde de Coro, el Programa Social «Pequeños Mirandinos» llevó asistencia médica, alimenticia y actividades recreativas, tal como lo orienta el alcalde Henry Hernández.

La presidenta de la Fundación del Niño Municipal, Efrangi Campos, indicó que garantizaron consultas médicas en pediatría, odontología, así como la captación casos para medicamentos y ejecución de exámenes para los chamos del plantel educativo.

Afirmó que este abordaje se realizó en equipo con el Consejo Municipal de Derecho de Niños Niñas y Adolescentes, el Instituto de Mercados Municipales, Matadero Municipal, la Oficina de Educación, Imudemi y la Fundación del Niño.

«Para nosotros es una prioridad y un compromiso acompañar a cada uno de nuestros chamos del municipio Miranda en sus necesidades más sentidas», expresó la doctora Campos, quien además destacó que seguirán afianzando este tipo de acciones en los demás planteles educativos de la jurisdicción mirandina.

Narkys Gallardo, docente de la institución educativa, en nombre de los niños, padres y representantes, agradeció las muestras de amor y cada una de las atenciones realizadas en la jornada social.

Fuente Alcaldía de Miranda

20/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio