128 niños y niñas de la EPB Rosa María Reyes fortalecen sus relaciones amistosas

El equipo multidisciplinario del CMDNNA del municipio Colina, llevó a cabo una jornada de fortalecimiento de las relaciones amistosas entre los niños y niñas de la EPB Rosa María Reyes, de La Vela.

La jornada contó con la participación de 128 niños y niñas, estudiantes de educación primaria, quienes participaron en diversas actividades lúdicas y educativas diseñadas para promover las relaciones saludables y el respeto mutuo.

El equipo multidisciplinario del CMDNNA, conformado por un grupo de profesionales, dirigió las actividades y brindó orientación a los niños y niñas sobre la importancia de tener amigos y amigas, cómo resolver conflictos de manera pacífica y cómo prevenir el acoso escolar.

«Las relaciones amistosas son esenciales para el desarrollo saludable de los niños y niñas», comentó la Licenciada Dariolys Liscano, presidenta del CMDNNA, «Estas relaciones les ayudan a aprender habilidades sociales, a desarrollar su autoestima y a sentirse apoyados».

El CMDNNA, por orientaciones del alcalde Rubén Molina, continuará llevando a cabo jornadas de fortalecimiento de las relaciones amistosas en las escuelas del municipio.

«El objetivo es llegar a todos los niños y niñas y ayudarles a crecer como ciudadanos responsables y respetuosos», recalcó Liscano.

Con información CMDNNA Colina

29/5/2024

Gran Misión Venezuela Joven realiza jornada de atención integral en La Vela de Corohttps://ineditacontenido.com/gran-mision-venezuela-joven-la-vela-falcon-jornada-social/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio