Plan Universidad Bella rehabilitó Núcleo Punto Fijo de la LUZ

La Gran Misión Venezuela Bella, a través del Plan Universidad Bella, hizo entrega de los trabajos de rehabilitación del módulo A del Núcleo Punto Fijo de la Universidad del Zulia.

En el acto de entrega se hicieron presentes el gobernador Víctor Clark, la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías y la rectora de LUZ, Judith Aular.

Las autoridades celebraron el reimpulso de la Universidad del Zulia en Paraguaná.

El Núcleo LUZ fue el primero en su tipo fuera del Zulia para la formación académica de los estudiantes paraguaneros y falconianos.

Los trabajos se ejecutaron en 20 espacios , recuperando salones, áreas administrativas, baños, cafetín y áreas comunes, explicó el mandatario.

1.200 estudiantes beneficiados con rehabilitación Núcleo Punto Fijo

Esta rehabilitación beneficia a mas de 1.200 estudiantes en cinco programas de formación.

Resaltó Farías, que el Plan Universidad Bella está atendiendo 34 sedes por lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Dijo, que el Presidente Maduro ha ordenado a «volcarnos a rehabilitar y adecuar toda la infraestructura de educación universitaria».

Con la finalidad de «garantizar enseñanza de calidad a nuestros jóvenes y se enamoren de su país para asumir la conducción a mediano y largo plazos».

La rectora Judith Aular anunció el regreso de la modalidad presencial en los remozados espacios del núcleo.

Por su parte, Salvador Araujo -cursante del PNF Administración-,manifestó sentirse sumamente complacido de ver cómo, producto del esfuerzo de todos los sectores.

El gobernador Clark anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación integral del núcleo El Sabino de la Unefm, ubicado también en la capital del municipio Carirubana.

Aseguró Clark, que mas de 4.000 estudiantes han sido atendidos en ambas universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio