Alcalde Henry Hernández constata avance de obras en gira por occidente y La Chapa

A su paso por las parroquias productivas del occidente del municipio Miranda, el alcalde Henry Hernández pasó revista a los trabajos de remodelación en el ambulatorio tipo III Yolanda Tremont, en Cabecera, Río Seco, una de las tres obras que espera consolidar este primer trimestre del año para seguir acercando la salud al pueblo.

Igualmente, antes de las festividades de la Virgen de La Candelaria revisó el avance de las obras de rehabilitación de este templo, en Mitare.

La gira de trabajo culminó en Sabaneta donde tuvo lugar un encuentro con las bases para debatir el accionar partido – gobierno – pueblo.

Supervisa obras de rehabilitación en La Chapa

Dándole continuidad al Plan de Intervención Integral Comunitario, el alcalde Henry Hernández supervisó los trabajos de remodelación que ejecutan en la comunidad de La Chapa, en la sierra mirandina.

Durante el recorrido, en compañía de la primera dama del municipio, Efrangi Campos, y su equipo de gobierno, Hernández constató el avance en la rehabilitación de la casa comunal, la plaza y la iglesia Santo Niño Jesús, en vísperas de las festividades de su patrono.

El mandatario anunció la intervención en los próximos días de la parada del pueblo y el ambulatorio; así como una jornada social.

Fuente Alcaldía de Miranda

Alcaldía de Coro entregó ambulatorio e iglesia rehabilitada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio