Operativo Semana Santa Segura contará con 163 mil funcionarios

Desde la Plaza Caracas, Ceballos detalló que se dispondrán más de 300 mil puntos de control en toda Venezuela.

En este Operativo Semana Santa se utilizarán alrededor de 3.500 vehículos7.000 motocicletas9 aeronaves178 embarcaciones y 475 ambulancias.

Operativo Semana Santa 2024: Prevención y reflexión

El Vicepresidente de Seguridad Ciudadana llamó a la prevención y el cumplimiento de las normativas de vialidad en todo el territorio nacional.

En este sentido, precisó la realización de pruebas toxicológicas, de velocidad, así como el levantamiento de aulas de sensibilización y reflexión para quienes incumplan las leyes de tránsito.

«Estos funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana brindarán la atención necesaria para el cumplimiento de las leyes y normativas».

Ceballos destacó que esta Semana Santa es una «temporada de reflexión y encuentro religioso en los 256 templos del país«.

«Igualmente, se mantendrán desplegados en los 137 monumentos y parques recreacionales; así como las 494 playas aptas para el disfrute pleno de la población«, agregó en un mensaje de X.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Almiranta Carmen Meléndez, destacó el despliegue en iglesias, parques, paseos, bulevares y puntos en los que haya actividades.

Fuente Radio Miraflores

21/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio