PNB Falcón despliega más de 180 funcionarios en operativo de seguridad

La Policía Nacional Bolivariana del estado Falcón desplegó este viernes más de 180 funcionarios para sumarlos al operativo mixto de seguridad ciudadana en los 25 municipios de la entidad.

El coordinador del CCPE Falcón, C/J Juan Carlos González Pérez, informó que el operativo de seguridad y prevención tiene como objetivo garantizar la paz ciudadana en los diferentes sectores, donde se ejecutan acciones como verificación de personas y vehículos; así como labores de patrullaje como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El despliegue policial se mantendrá activo durante el fin de semana, por lineamientos del ministro Remigio Ceballos Ichaso y el comandante general de la PNB, C/S Rubén Santiago, en coordinación con la Zodi Falcón, el gobernador Víctor Clark y el secretario de Seguridad Ciudadana, G/B Miguel Morales.

Activa Cuadrantes Viales en la carretera nacional Morón-Coro

La Policía Nacional Bolivariana de Falcón activó todos los Cuadrantes Viales en la carretera nacional Morón-Coro, Troncal 3, con la dotación de 14 motos 650.

En este sentido, el coordinador del CCPE Falcón, C/J Juan Carlos González Pérez, señaló que los cuadrantes viales activados pertenecen al comando de Bahía Cangrejo, El Tuque, Sanare, Yaracal, Maicillal, Puerto Cumarebo, La Vela, Kilómetro 7, Dabajuro y Mauroa.

Resaltó que estas acciones también permitieron concretar un importe reforzamiento de los comandos del Kilómetro 7, Dabajuro y Mene Mauroa.

“Además, activamos el patrullaje en Tacuato y Chichiriviche con la distribución de nuevas motocicletas para fortalecer la seguridad ciudadana en las comunidades”.

González expresó su satisfacción por comenzar el 2024 con buen pie, debido al respaldo del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Interior y Justicia, G/D Remigio Ceballos Ichaso, y el comandante general de la PNB, C/S Rubén Santiago

PNB aprehendió a tres miembros del Tren de Aragua en Maracay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio