Operativos nocturnos coordinan en el municipio Miranda

Organismos de seguridad y CMDNNA coordinan la realización de operativos nocturnos en el municipio Miranda, para seguir reforzando las acciones preventivas y de protección a la población infantil y adolescentes.

Es así como se llevó a cabo una reunión con la participación del secretario de Seguridad Ciudadana Municipal, comisionado jefe Pablo García; el segundo comandante del Centro de Coordinación Policial Estadal Falcón (PNB), comisario jefe Juan Rojas Reyes, y el presidente del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA), Reynni Bonaldes.

Este encuentro tiene como objetivo ejecutar acciones preventivas que garanticen la protección de los niños, niñas y adolescentes en el municipio Miranda así como de toda la ciudadanía.

En dicho encuentro se establecieron acuerdos interinstitucionales a fin de fortalecer la participación de los funcionarios policiales.

Asimismo se acordó todo lo relativo a las unidades que se utilizarán en los despliegues nocturnos de fin de semana en la ciudad de Coro.

63 adolescentes captados en los operativos nocturnos

Este tipo de operativos busca además erradicar la presencia de menores de edad en establecimientos nocturnos.

Cabe resaltar, que el pasado fin de semana en un despliegue nocturno realizado por organismos de seguridad y la Alcaldía de Miranda se logró captar a 63 adolescentes que se encontraban en centros nocturnos de Coro.

Ese operativo se realizó bajo las orientaciones del alcalde Henry Hernández y la presidenta de la Fundación del Niño Municipal, Efrangi Campos, y también dejó como resultado el cierre y multa para tres locales visitados.

Fuente Alcaldía de Miranda

7/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio