Más de 2240 habitantes de Palmasola fueron atendidos en despliegue social

El Gabinete Social de la Gobernación del estado Falcón realizó una jornada médica integral en el municipio Palmasola, ubicado en el eje de la Costa Oriental, donde se atendieron 2247 personas.

En esta jornada se atendieron a los habitantes de varios sectores, quienes accedieron a servicios médicos, asesorías, captaciones, adiestramiento y actividades recreativas.

Cabe destacar, que la viceministra de los Derechos Laborales del Proceso Social para el Trabajo, Johana Santeliz, acompañó el gobierno de calle que se desplegó en las comunidades Palmasola, La 20, La 22, La 26 y La 28.

En la ruta de la jornada social, la primera estación estuvo dedicada al área de la salud, por lo que un total de 1231 familias accedieron a evaluación médica en medicina general, pediatría, odontología, dermatología y gerontología.

Entre los servicios realizaron ecografías, inmunización, despistajes de hipertensión arterial y la farmacia comunitaria.

Además se entregaron 40 ayudas técnicas a casos priorizados y captados previamente por los líderes de calle.

Es así como se donaron andaderas, sillas de ruedas, canastillas, bastones, insumos para encamados, kit de parto y medicamentos para pacientes crónicas.

Con información Gobernación de Falcón

7/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio