Parcelamiento Nuestra Señora de la Coromoto clama solución a problemas de cloacas

Con el objetivo pedir una mayor atención a la comunidad, los habitantes del parcelamiento Nuestra Señora de la Coromoto, sector San José de Coro, solicitan a la Alcaldía de Miranda limpiar un terreno lleno de escombros, así como la construcción del sistema de aguas servidas y postes de alumbrado público.

Francys Talavera, habitante del parcelamiento, indicó que no es posible que en pleno siglo XXI aún existan comunidades sin una red de aguas servidas y un servicio eléctrico acorde a estos tiempos.

Por ello, solicitan al ciudadano alcalde envíe una máquina para despejar los escombros y a futuro, ejecutar un proyecto que los provea del sistema de aguas servidas y el servicio eléctrico, tanto para las viviendas como para el alumbrado público.

«Aquí hay muchas casas que están ubicadas alrededor del terreno y tienen luz mediante un sistema improvisado de cables que vienen de viviendas aledañas para poder contar con el servicio y no estar en tinieblas en horas de la noche», exclamó Talavera.

Es así como los vecinos de este parcelamiento claman de manera urgente soluciones efectivas a las autoridades competentes, para evitar enfermedades como dengue y diarrea.

Redacción y fotos//Cecilio Antonio Navas

19/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio