Parroquia Punta Cardón de Paraguaná recibe dotación de 11 transformadores

Parroquia Punta Cardón recibe la dotación de 11 transformadores para el mejorar el sistema eléctrico de esta comunidad del municipio Carirubana en la península de Paraguaná del estado Falcón.

El gobernador, Víctor Clark, encabezó la jornada del 1×10 del Buen Gobierno de Servicios Públicos ejecutada en el sector Centro de la parroquia Punta Cardón.

Acompañado de los líderes de comunidad y UBCh ratifica el compromiso del gobierno nacional y regional por brindar respuestas oportunas al pueblo, quienes se expresan por la VenApp.

«Hoy hicimos un abordaje integral en el área de iluminación con la asignación de 11 transformadores y la instalación de los primeros ocho», precisó el mandatario regional.

También resalta la participación activa del presidente Maduro en la dotación de los equipos de 50 y 37,5 KVA, del ministerio de Energía Eléctrica y de Corpoelec, en virtud de fortalecer el servicio eléctrico.

Cabe destacar, que los trabajos contemplaron los cambios de herrajes, colocación de cortacorrientes, además del retensado de las líneas de distribución.

Dijo, que la meta es sustituir 29 transformadores para impactar en 14 comunidades, este mes y el próximo, así como seguir en la colocación de luminarias en las parroquias Carirubana y Punta Cardón.

«Vamos a saldar deudas, a poner nuestros números en positivo con avances significativos en áreas como el asfaltado, mejoras del sistema de agua potable, rehabilitación de ambulatorios y adecuación de canchas deportivas», refirió.

Fuente Gobernación de Falcón

27/01/2024

Gobernador: Hemos roto el espinazo a la sequía en Falcónhttp://portal.falcon.gob.ve/principal/noticiascarrusel/107

Gobernador: Hemos roto el espinazo a la sequía en Falcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio