PDVSA Gas inician trabajos de instalación de gas por tubería en La Vela

PDVSA Gas, a través de la empresa Ingypro98, inició los trabajos de instalación de gas por tubería en 74 viviendas del sector Independencia 2 de La Vela de Coro, municipio Colina.

El director de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Colina, Oswaldo Mendoza, en nombre del alcalde Rubén Molina, agradeció a los compañeros de PDVSA Gas por el inicio de este importante proyecto que terminará de consolidar el servicio de gas por tubería en dicho sector.

El representante de la empresa Ingypro98, Javier Mijares, informó que los trabajos a realizar en esta segunda etapa, consisten en la gasificación de extensión de la red doméstica y líneas internas.

Indicó que estas maniobras iniciaron con un equipo de casi 30 personas, entre ellos, personal especializado, de PDVSA y de la misma comunidad.

De esta forma, estos trabajos vendrían a beneficiar a estas familias veleñas gracias a las gestiones municipales ante PDVSA Gas, filial de Petróleo de Venezuela.

Cabe recordar, que Venezuela cuenta con 197,1 billones de pies cúbicos de gas natural en reservas probadas, cifra que la ubica en el octavo lugar a escala mundial.

Fuente OMI Colina

3/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio