Perkins Rocha: “Estamos apostando por el cambio y el futuro»

A 44 días de los comicios presidenciales, el comando de campaña Con Vzla -encabezado por Perkins Rocha- ofreció rueda de prensa donde presentaron un balance de campaña de cara a las elecciones.

El abogado y asesor legal de Vente Venezuela, Perkins Rocha, se dirigió a todos los venezolanos ofreciendo un balance sobre el “evento más importante que vivirá Venezuela en los últimos tiempos” según sus palabras.

Rocha expresó que desde el comando Con Vzla saben que no serán unos comicios totalmente libres ni justos. Esto debido a que los venezolanos no podrán ejercer su voto por la candidata que se escogió el pasado mes de octubre.

Rocha informó que cuentan actualmente con 4 jefes de campaña y 2 dirigentes nacionales presos, donde cada día solicitan medidas humanitarias.

Sin embargo, sus garantías procesales y derechos a la defensa son violados.

Agregó que tienen 5 dirigentes nacionales que se encuentran en la embajada de Argentina y que se le suman a todos los detenidos políticos en el país sin justa defensa.

“Ellos son, en gran parte, nuestra razón de ser en este momento político de Venezuela. Todos nos encontramos en situación de libertad condicionada, por eso el 28 de julio tiene un gran significado más allá de lo electoral” dijo.

Rocha asegura que la lucha electoral es “por cada familia, por cada detenido y presos políticos, por cada ciudadano que padecen de las restricciones del régimen y por cada trabajador y profesional al que se le niega el acceso al trabajo y a los medios de producción para generar sustento a su hogar”.

Venezuela es mayoría, dice Rocha

Desde el Comando con Vzla, Perkins Rocha, aseguró que “Maduro está moral y espiritualmente derrotado”, y que se encuentran absolutamente confiados que van a ganar.

Asimismo, expresó que María Corina Machado junto a Edmundo González apuestan al rescate de la esencia de la venezolanidad, al rescate de la esencia ciudadana y los valores, hablándole a un país que busca el reencuentro de los venezolanos y no la persecución.

“Vamos a ganar porque nosotros ya somos mayoría y le estamos apostando al cambio y al futuro” anunció.

Con información El Nacional

14/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio